EEUU suspende visa a senador Félix Bautista

2
1410
Nominado Félix Bautista en lista de casos de corrupción más grandes
Nominado Félix Bautista en lista de casos de corrupción más grandes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Departamento de Estado de Estados Unidos canceló el visado americano al senador peledeísta por la provincia San Juan, Félix Bautista.

El visado del senador fue cancelado e informado al legislador,  según una fuente de entero crédito, el pasado viernes y este lunes fue notificado a la Cancillería dominicana.

Bautista en los últimos años ha sido acusado de malversar los fondos  cuando estuvo como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Pero el pasado miércoles la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia ratificó el auto de no ha lugar en favor del senador Félix Bautista y otros seis acusados de corrupción y lavado de activos.

Se recuerda que en abril pasado, el embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, se reunió en su despacho de la Procuraduría General de la República con el jefe del Ministerio Público, Francisco Domínguez Brito, un día después de que esa dependencia estatal elevara dos recursos de apelación contra las decisiones del Poder Judicial que otorgaron dos No Ha Lugar a favor de Bautista, senador por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, ambos acusados de actos de corrupción.

Tomado de: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

2 Comentarios

  1. Buena decision, el proximo paso es quitarle todo publicamente para que la ley que ellos , digo ellos y no es secreto que son los ladrones que cambiaron la ley, es incomodo ver cuando estos analfabetos politicos delincuentes vienen a u.s.a. a gastar el dinero del pueblo, las esposas con las patas rajadas y compran zapatos de cientos de dollares, porque las esposas son delinquentes por igual, luego el politico se compra unos trajes que no les importan cuanto pagan, luego el compadre porque el compadre esta en el complo o es quien esconde los robos, es triste cuando hablan, no hay quien lo entienda, me toco en florida con una comicion de esos ladrones, estaban en MACYS COMO DIES DE LOS QUE ESTAN ACTUALMENTE EN EL GOBIERNO, hablaban vava de todo lo que veian pero en su dialecto solo ellos se entendian, que verguenza para mi como dominicano, las demas personas en la tienda se reian y preguntaban, de donde salieron ellos? me dio pena pero soy dominicano, me rei solo , luego uno de ellos me pregunto, sabi dunde esti la coibata bacanna? dios mio , lo entendi y le dije , las vi pero estan muy cara, me dijo, no emporta, le conteste , claro lo que nada nos cuesta hagamoslo fiesta , ladron, se me paso la boca pero es duro que como estos delincuentes vienen a botar el dinero del pueblo,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here