Apresan dos miembros de la PN acusados de atracar banca de lotería en Moca

0
595

Moca.- Dos miembros activos de la Policía Nacional uno sargento y otro raso fueron sorprendidos atracando junto a un civil en una banca de lotería en el paraje El Algarrobo del municipio Guanábano en la provincia Espaillat.

El hecho ocurrió a las siete de la noche aproximadamente en la banca de lotería el Faraón donde se le ocupó la suma de RD$10,400.00 además se le ocuparon 28 mil pesos en total de otros supuestos robos.

El informe de la institución del orden detalla también que se le ocupó una pistola ilegal al acompañante de los agentes policiales involucrados.

Un reporte de la Policía indica que una patrulla sorprendió a los dos agentes Reinardo Medina Cuevas y Confesor Pérez Pérez a las 6:45 de la tarde de ayer martes  cuando penetraron a la banca El Faraón y le quitaron a la banquera la suma de RD$10,400. También dice  que les fueron ocupados otros RD$28,000 y una pistola ilegal, la cual tenía otro hombre que los acompañaba.

 

Explica que los agentes, junto a otro apresado, están bajo el control del Dicrim y que por el hecho se busca una mujer, a la cual no identificó, la cual reside en Salcedo.

Fuente: CDN.com

 

 

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here