Portorreal violó a su pareja y a las niñas tras matarlas

Santo Domingo, RD.-  La Policía Nacional apresó este viernes a Víctor Alexander Portorreal, quien habría asesinado a su pareja Reyna Isabel González el domingo 4 de febrero, y ese mismo día le quitó la vida a sus dos hijastras, menores de edad, a las cuales también violó, según las informaciones suministradas por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.

El apresamiento se produjo en el sector 30 de Mayo, alrededor de la calle Central, en el Distrito Nacional

De acuerdo a la Policía, el hombre confesó que mató a la madre dentro de su habitación con un arma blanca, la dejó atada.

Las autoridades dijeron que Portorreal salió de la casa y recogió al niño de años que jugaba en la primera planta del edificio donde vivían. Salió todo el día y regresó en la noche a dormir al apartamento. El lunes 5 de febrero mató al niño y huyó del lugar.

Ney Aldrin Bautista dijo que en las próximas horas someterán al hombre a la acción de la justicia para que responda por sus hechos. Dijo que las investigaciones no han terminado y que terminarán profundizando en el crimen.

 

1 Comments - This is an example Portorreal violó a su pareja y a las niñas tras matarlas

  • Ana gil febrero 10, 2018 Responder

    Buenas vivo en la vega en el sector las maras camaguey ,cerca la escuela Ana Victoria Ortega ubicada en la avenida Rivas entrando frente a las mara hay que cruzar esta avenida para llegar y hay niños que lo envían solos y en bicicleta. Sin un adulto donde hasta a adulto es complicado cruzar. En amet dicen que hay personal . Pero lo preocupante es que hay una policía escolar designada para estar dentro del plantel donde deberían hubiarla en la avenida hasta que entren los niños y salgan. Espero que usted nós ayude. Gracias por hacer un trabajo serio y honesto. Dios le bendiga

Deja un comentario



  Am Not Spammer

Nuria.com.do © 2015 / Aviso Legal
Scroll to Top