Tribunal declara complejo caso Marlon Martínez por asesinato Emely Peguero

1
412
Tribunal declara complejo caso Marlon Martínez por asesinato Emely Peguero
Tribunal declara complejo caso Marlon Martínez por asesinato Emely Peguero

Santo Domingo, RD.- El Primer Juzgado de la Instrucción de San Francisco de Macorís declaró complejo el sometimiento a la justicia de Marlon Martínez, acusado del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La solicitud fue hecha por el Ministerio Público con el propósito de igualar los expedientes de todos los implicados en el caso, debido a que en los casos de Marlin Martínez y de Simón Bolívar Ureña, alias El Boli, fueron declarados complejos desde el conocimiento de las medidas de coerción.

La decisión fue rechazada por los abogados de Marlon Martínez, al calificarla de arbitraria.

Se recuerda que la prisión preventiva por tres meses le fue ratificada a Marlon Martínez el pasado martes.

Fuente: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

1 Comentario

  1. Lamentable, aqui la vida de la gente de escasos recursos no vale nada. Quieren tapar la accion delictiva de esos tres delincuentes? Ahora comienzan a ronronear, a marear como dicen los jovenes, para despistar, la gente se cansa del tema, y lo sueltan a los tres para que sigan haciendo atrocidades en la sociedad, porque esa demonia que hizo eso es porque esta acostumbrada a hacer cosas peores y quedar bien, seguro que ese no es el unico crimen que ha cometido esa leona, si investigan bien le faltan años de vida para estar presa, pero como aqui no hay una policia de investigacion capacitada ni el interes de descubrirla porque tiene dinero y es politica encartada en los dos gobiernos. Como la van a dejar presa? Andan buscando estrategias para soltar esos angelitos. Los que se murieron y la familia pobre y con dignidad que tenian son un cancer para los politicos delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here