Confirmado! Esposa de César Sánchez entre socios principales de CMD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se confirmó que la esposa del imputado por el caso Odebrecht, César Sánchez, la doctora Luisa Ovando de Sánchez, es socia principal del Centro Médico Dominicano, donde el dirigente político permanece interno desde el pasado domingo.

El dato está contenido en el acta de asamblea de socios depositado en el registro mercantil, fechada el 13 de diciembre del 2016.

La gastroenteróloga Luisa Ovando de Sánchez aparece con 5,365 acciones, que la coloca entre los 13 socios con mayor participación en una nómina de 102 miembros de la Asamblea Accionaria del Centro Médico Dominicano, el cual está situado en la Calle Luis F. Thomen, número 456 del sector El Millón, en el Distrito Nacional.

Algunos opinan que con esta situación podría inclusive dudarse del diagnóstico, ya que los esposos Sánchez Ovando son accionistas importantes de la referida clínica.

Se recuerda que César Sánchez fue traslado a ese centro de salud por presentar problemas renales y en la orina.

 

 Fuente: CDN.com

 

2 Comments - This is an example Confirmado! Esposa de César Sánchez entre socios principales de CMD

  • Rafael Duluc junio 21, 2017 Responder

    esto es para Nuria Piera y Tambiem Para Alicia Ortega ustedes Son Las Mejores Periodista Del Pais Y yo con el como conocimiento que tengo De Ley veo Que Si llegas A ser la Presidenta De nuestra Republica Dominicana Nuestro Pais Se Arreglaria Un 95% Por Que Una De Ustedes Dos Tiene Que Ser Presidente es La Unica Manera Que mi Pais Se puede Retaural un Poco Y Recuperar un Poco De Nuestra Didnidad Como Dominicanos Trabajadores Que Somos Y se que Tambien Las Delincuencias Vajaran 98% Con Todas Las Verdades Que Ustedes Siempre Sacan A La Luz.

Deja un comentario



  Am Not Spammer

Nuria.com.do © 2015 / Aviso Legal
Scroll to Top