Niegan libertad condicional a Salomón Melgen

2
460
Salomón Melgen sale en libertad condicional
Fuente Externa

ESTADOS UNIDOS.- El oftalmólogo dominicano, radicado en La Florida, Salomón Melgen, no podrá salir de prisión, aunque se le concedió ser trasladado a Miami, una penitenciaría más cómoda que la del condado donde tiene sus oficinas y donde estará más cerca de sus abogados.

El oftalmólogo tendrá que permanecer en prisión preventiva a la espera de juicio por la acusación de fraude por más de 190 millones de dólares contra el sistema de salud Medicare de los Estados Unidos.

Las autoridades, de todas maneras, prohibieron expresamente que Melgen pueda salir de los Estados Unidos o utilizar su avión personal, debido al riesgo de que se instale en República Dominicana, tiene familiares y amigos con poder e influencia.

Melgen, acusado de 76 cargos por fraude de más de US$190 millones al programa federal de salud, Medicare, previamente se declaró “no culpable” y posee un jet,  una mansión de $2.3 millones de dólares y una lujosa villa en La Romana (República Dominicana), la cual, según la Fiscalía, representa un alto riesgo de fuga.

Melgen y el senador Robert Menéndez fueron acusados en una supuesta conspiración de corrupción política a principios de este mes en Nueva Jersey.

Comparte tu opinión

Comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here