Presentan acusación formal en contra de implicados en asesinato de Carla Massiel

0
298

El tercer juzgado de atención permanente de la provincia Santo Domingo presentó este miércoles acusación formal a los acusados en la muerte de la menor Carla Massiel, caso que conmocionó a la sociedad dominicana en 2015.

La fiscalía presentó las acusaciones contra Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, quienes están siendo asistidos por dos abogados de la defensoría pública.

Cuando el Ministerio Público leía la ocurrencia de los hechos, la madre de la menor, Diolandita Cabrera, lloraba en el tribunal, por lo que la jueza Juliana Morfa Ramírez la invitó a salir de la sala.

Plutarco Jáquez, quien desde el principio asumía la defensoría de los familiares de la menor, envió una carta al tribunal anunciando que desistía como abogado, por lo que otro abogado que anteriormente acudía a la audiencia dio calidades.

En el banquillo de los acusados también se encontraba Liliana Santana, quien era vinculada al asesinato de la niña Carla Massiel por los familiares de la menor, y quien fue excluida de la acusación por la fiscalía.

Previo al inicio de la audiencia la jueza tuvo que esperar dos horas a que subieran los defensores públicos y el Ministerio Público.

Recordamos que los restos de Carla Massiel Cabrera Reyes, la niña de 10 años de edad que desapareció misteriosamente de su hogar en Pedro Brand en junio del 2015, fueron encontrados por investigadores policiales en un lugar denominado La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte, por las pistas que ofreció uno de los sospechosos de su muerte, ahora en prisión.

Fuente: Listin Diario

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here