Aplazan juicio preliminar contra acusado de matar a Geraldine Sánchez

0
361

Santo Domingo, RD.- La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó hoy para el próximo 5 de junio el conocimiento del juicio preliminar que se sigue en contra de Martín Batista Ogando, acusado de asesinar a su expareja, Geraldine Sánchez, en noviembre 2017.

La magistrada Solange Vásquez, tomó la decisión, tras acoger un pedimento presentado por los abogados del imputado, Plutarco Jáquez y Jeremías Nova Fabián, quienes alegaron que no le notificaron la acusación completa.

La fiscalía del Distrito Nacional presentó acusación formal en contra del imputado, solicitando que en contra de la misma se dicte auto de apertura a juicio por el asesinato de su expareja.

Recordamos que Batista Ogando está acusado de asesinar a su expareja Geraldine Sánchez frente a su trabajo, en la calle Primaveral esquina Gardenia # 12, del sector Galá, en el Distrito Nacional, donde acudió tras pedirle que quería hablarle del hijo que ambos procrearon.

Cuando fue asesinada Geraldine salió de su trabajo al recibir la llamada del imputado, quien, de acuerdo a la acusación, la esperó en su vehículo, habló un momento con ella, le disparó en la cabeza y emprendió la huida.

Ogando fue apresado en la tarde de ese mismo día en un parque de una plaza de la avenida 27 de febrero.

Fuente: Listin Diario

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here