Tres personas mueren en dos accidentes de tránsito en San Juan

0
290

San Juan de la Maguana, RD-. Tres personas muertas y dos heridos, incluyendo un niño de un año y dos meses de nacido, es el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos en las primeras horas hoy, en este municipio.

Las víctimas son José Lebrón Lorenzo, de 20 años(hijo del reconocido trabajador de Mecánica El pato), Manuel Cabrera Beltre, de 23 y un tercero cuyo nombre las autoridades aún no han suministrado, mientras que están graves en el hospital Alejandro Cabral, de ciudad, Carolina Jiménez, de 19 años, y el niño Juan Pablo Cabrera.

Manuel Cabrera Beltré viajaba junto a su pareja y el niño antes citado en la motocicleta marca Loncin CG150, negra, sin placa ni casco protector, en el kilómetro 6, carretera San Juan-Azua, la cual chocó con un vehículo de datos desconocidos, cuyo conductor emprendió la fuga.

Mientras que José Lebrón Lorenzo y el otro joven no identificado, fallecieron cuando el carro marca Lexus, sufrió una volcadura en el distrito municipal de Pedro Corto, ubicado en el kilómetro 20, carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

Fuente: El Nacional

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here