Chofer dice logró escapar debido a fuerte aguacero

0
250

El chofer Kairon Antonio Peralta Arias, de 32 años, dice que presuntamente logró escaparse anoche y llegó esta mañana a las oficinas de Migración en Dajabón.

El chofer, llorando, dijo que lo mantenían secuestrado, encañonado, en una comunidad de Cabo Haitiano, donde dijo que anoche cayó un fuerte aguacero que, según él, provocó el descuido de los que lo vigilaban, y que eso le permitió que lograra escapar.

Señaló que el joven que debido a la hinchazón que le provocaron los grilletes en ambas piernas, decidieron quitárselos, y que logró escapar, gracias a que anoche cayó un torrencial aguacero, momento que aprovechó para escapar de la zona montañosa en que le tenían, logrando llegar hasta el territorio dominicano.

El director de la Policía, mayor general Ney Bautista Almonte, confirmó que el conductor dominicano está en manos de la Unidad Antisecuestros de la Policía, que ya lo traslada hacia la sede del Palacio de la Policía en esta capital, para continuar los interrogatorios y determinar si fue cierto o no que estuvo diez días raptado.

Según Peralta Arias, llegó hasta la frontera entre Juana Méndez y Dajabón, en un motoconcho, y se presentó a las autoridades que de inmediato los organismos de inteligencia y seguridad del Estado en el edificio de Aduanas en la población fronteriza, comenzaron a interrogarlo.

Los secuestradores le habían prometido que si no entregaban el dinero hoy, le darían muerte.

El conductor de transporte turístico de Puerto Plata, había cruzado hacia el Haití el pasado día 11 del mes

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here