Colapsa puente peatonal, personas atrapadas, 8 trasladadas al hospital

0
266

Un puente peatonal en la calle 8 del suroeste, entre la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y la ciudad de Sweetwater, colapsó el jueves por la tarde, de acuerdo con reportes policiales.

Las autoridades confirmaron que hay varios muertos a causa del derrumbe y que hay personas atrapadas debajo del puente.

Hacia las 2:30 p.m. agentes de la policía llamaban a médicos y enfermeros a la escena del incidente para brindar asistencia a heridos.

Fotos y videos publicados en los medios sociales minutos después del derrumbe muestran vehículos aplastados por el concreto.

Una fuente del Kendall Regional Medical Center dijo que ocho personas habían sido trasladadas a ese centro hospitalario.

En un mensaje publicado en Twitter, FIU dijo: “Estamos conmocionados y entristecidos por el trágico evento que está aconteciendo en el puente peatonal FIU-Sweetwater. En estos momentos estamos involucrados en procesos de rescate y en obtener más información. Estamos trabajando con las autoridades y los servicios de emergencia. Compartiremos actualizaciones cuando estén disponibles”.

La estructura fue instalada el sábado y eventualmente serviría como un paso más seguro entre FIU y la ciudad de Sweetwater.

Fuente: El Nuevo Herald

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here