Dan plazo de 24 horas para que haitianos abandonen Pedernales

1
629

Pedernales se encuentra en una situación tensa y peligrosa luego dar un plazo de 24 horas para que los haitianos abandonen el lugar, esta acto se originó después de sepultar Neiba Féliz Urbáez, muerte atribuida a un hombre de origen haitiano.

Cientos de motoconchos se desplazaron por distintos barrios.

De esta situación resultaron heridos dos ciudadanos haitianos, que fueron trasladados a un centro hospitalario.

Mientras decenas  de personas protestan frente a la fiscalía, reclamando justicia por el asesinato de Julio Reyes Pérez y su esposa Neiba Féliz Urbáez. Ambos fueron atacados el pasado 20 de febrero, cuando falleció Reyes Pérez y la señora Neiba murió el pasado sábado tras permanecer recluida en la unidad de intensivos del  hospital central  Ney Arias Loras en la Capital.

El mercado suspendido

Ayer el alcalde, Luis Manuel Féliz Matos anunció el cierre temporal del mercado fronterizo para evitar represalia contra los haitianos por la muerte de la señora  Neiba Féliz Urbáez.

Comparte tu opinión

Comentarios

1 Comentario

  1. Todo el pueblo dominicano .,no solo los de pedernales deben levantar su voz y exigirle a las autoridades correspondiente que actúen de inmediato en esta horrible situacion por la que están pasando los ciudadanos dominicanos el señor alcarde luis Matos que no se desanime y que haga cumplir la ley ,todo aquel que no tengas documentos legales deben ser espursado de la República Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here