ADN y Agencia Bella llegan a acuerdo para construir acera

0
533

Santo Domingo, RD.- La Alcaldía del Distrito Nacional y la Agencia Bella llegaron a un acuerdo amigable para que el tramo de la avenida John F. Kennedy, entre las calles Gracita Álvarez y Luis Lembert, del ensanche Naco, cuente con una acera que será construida por el cabildo que dirige el alcalde David Collado.

El acuerdo establece que un grupo de empresarios contactados por la Alcadía comprarán a Agencia Bella el 70% de los 66 metros cuadrados del terreno frontal y dicha empresa aportará el 30%.

Ambas entidades añadieron que firmaron un acuerdo mediante el cual el cabildo y Agencia Bella se comprometieron a costear entre ambas la reconstrucción de la verja perimetral de la empresa, que tendrá que ser reubicada.

El comunicado precisó que el problema de la falta de acera en el citado tramo data de casi una década cuando el Gobierno central decidió ampliar la Kennedy a ocho carriles en ese punto y anuló el espacio público para peatones.

Se espera que los trabajos de construcción de la acera inicien inmediatamente y que en los próximos 60 días los transeúntes de dicho tramo cuenten con una acera.

Fuente: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here