Yeni Berenice no descarta padrastro violaba niñas antes de asesinarlas

0
345

Santo Domingo, RD.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso,  explicó este lunes ante el juez Alejandro Vargas que no descarta que fueran violadas sexualmente las dos niñas por su padrastro Víctor Alexander Portorreal antes de ser asesinadas.

Durante el conocimiento del pedido de medidas de coerción para el hombre, quien habría confesado el asesinato de su pareja, Reina Isabel Encarnación, y los tres niños de ésta, la fiscal dijo con voz quebrantada que en sus 14 años de carrera nunca había visto una escena tan dantesca como la de este crimen.

Por los terribles relatos, el padre de los niños, Daniel Bodden Merejo, tuvo que salir de la sala de audiencias del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce el caso.

La madre y sus tres niños fueron asesinados dentro de su vivienda en el sector Enriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez y sus cuerpos encontrados varios días después, el pasado jueves.

Hoy la fiscal sostuvo que tenía todo tan planificado que escribió que si lo mataban, él quería un gran funeral con motos desfilando.

De su lado, la Defensa Pública pidió excluir el interrogatorio hecho al imputado, alegando que se violaron los procesos y que por su integridad física, no se opone a que lo envíen a la cárcel. Además, pidió que sea sometido a una evaluación médica.

El magistrado preguntó al acusado si deseaba hablar y éste contestó que no.

Fuente: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here