Ramfis Domínguez Trujillo y la estafa de Woda

6
4180

Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo está vinculado a Woda Internacional Consultoría y Servicios Limitada Comandita, empresa que en el 2005 estafó al Estado Dominicano por más de cinco millones de dólares, por lo que el Estado Dominicano tuvo que realizar una demanda a dicha empresa por 55 millones 600 mil pesos.

Domínguez Trujillo en su cuenta de LinkedIn se presenta como vicepresidente desde 2001 al 2008 de Barclay Wellington, y lideró la estructura y negociación del proyecto de vivienda entre el gobierno de la República Dominicana y Woda.

Ramfis Domínguez Trujillo nieto, se ha referido al tema de manera simple en algunos medios de comunicación, estableciendo que sólo fungió de intermediario entre Woda y el Banco Nacional de la Vivienda (BNV), actualmente Banco Nacional de las Exportaciones (Bandex), que nunca tocó el dinero y que dichos fondos los tiene el Banco de Australia.

Comparte tu opinión

Comentarios

6 Comentarios

  1. Y los QUINTILLONES QUE LE HA ROBADO TOOOOOO LOS GOBIERNOS QUE HAN PASADO AL PUEBLO !!!! Y el desastre que hay de nombramientos en monopolio ????? Y si seguimos numerando JAMÁS TERMINAMOS !!!

    • Y desde cuando un robo justifica otro? Tan ladrón es el que se roba 5 millones como el que se roba 500. La diferencia es el monto del dinero al que tiene acceso!

  2. Vamos a ver si el diablo se postula para presidente para votar por él…porque sinceramente no hay nadie que sirva en RD para ese puesto…m****** una y mil veces a los corructos

  3. Ramfis presento dichos papeles, en lo que demostró su inocencia e incluso dijo que lo enjuicien. Otra cosa, en USA nadie se salva de la corrupción, no estamos en RD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here