Gobierno de Venezuela confirma la muerte de Óscar Pérez

1
548

Venezuela.- El gobierno de Nicolás Maduro confirmó la ejecución de Óscar Pérez y ofreció detalles sobre la operación contra el grupo del ex policía en El Junquito, Caracas.

«Con la operación denominada Gedeon se logró el desmantelamiento de una peligrosa célula que en los últimos meses generó ataques terroristas contra instituciones del Estado afectando a numerosas personas inocentes entre ellas niños»,  declaró el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Sus dichos fueron acompañados con tres carteles. En el primero se muestra a lo que el régimen llama «Terroristas abatidos», y allí aparece en tercer lugar la imagen y el nombre de Pérez.

Son en total 7 los muertos en el operativo chavista: Óscar Alberto Pérez, Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Israel Agostini Agistini, José Alejandro Díaz Pimentel, Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y una mujer aún no identificada.

En otro cartel, el régimen informó quiénes son los detenidos en el operativo:

Además, informaron que los dos policías muertos en el episodio son Andurín  Domingo Ugarte Ferrera y Nelson Antonio Chirinos Cruz.

venezuela-operacion-oscar-perez-SF-3

Pérez estuvo horas acorralado con sus hombres en una casa en la carretera hacia El Junquito, 25 km al noroeste de Caracas, hasta que fue ejecutado por las fuerzas chavistas. En una docena de videos que difundió en Instagram durante el operativo, había acusado a las autoridades de que querían matarlos pese a que tenían intención de entregarse.

Fuente: Infobae

Comparte tu opinión

Comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here