Aplazan para próximo marte conocimiento de medida de coerción a regidor y otros dos acusados de decomiso de droga

Santo Domingo, RD.-  La Oficina de Atención Permanente de esta provincia aplazó para el próximo martes el conocimiento de medidas de coerción a un regidor de Jimaní y otros dos acusados, a quienes les habrían incautado 111 libras de marihuana.

La jueza Dolores Galain tomó la decisión este viernes para que los abogados puedan tomar conocimiento del expediente.

Se trata del regidor de Jimaní Pascual Aristy Novas Novas, José Javier Familia Encarnación y María de la Cruz Zarzuela Fragoso. Estos fueron detenidos en la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, autopista de San Isidro, esquina Hipódromo V Centenario, en Santo Domingo Este.

La Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional les daba seguimiento a través de llamadas telefónicas, según se informó.

El Ministerio Público solicita tres meses de prisión preventiva como coerción para los imputados.

Además de las 111 libras de marihuana, a los detenidos les ocuparon un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, con ocho cápsulas; RD$46, 200.00 y seis celulares.

La camioneta decomisada figura a nombre de Novas y Novas, quien se identificó como regidor del PRM en Jimaní; y el automóvil Toyota figura nombre de Ramona Alexandra Medina Tineo.

Mientras, miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desvincularon la organización política del caso en que está implicado el regidor.

Fuente: CDN.com

 

Deja un comentario



  Am Not Spammer

Nuria.com.do © 2015 / Aviso Legal
Scroll to Top