El presidente Danilo Medina hace gesto de poco interés por conflictos a lo interno del PLD

0
458

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina hizo este lunes gesto de poco interés  al ser abordado por periodistas sobre los conflictos internos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mientras seguidores del ex presidente Leonel Fernández han repartido miles de formularios para registrar a personas que favorezcan el retorno del ex gobernante dominicano.

El gesto del gobernante se produce en momento de encendidos debates a los interno del PLD sobre el tema de las primarias con padrón abierto y denuncia de intentos reeleccionistas de parte de seguidores del mandatario.

En cambio en el litoral del ex presidente Leonel Fernández sus seguidores no se duermen y ya han repartido más un millón de formularios para inscribir a quienes favorecen el retorno del ex mandatario.

Domingo Jiménez descartó la acción sea divisionista y cree en el partido morado debe producirse un acuerdo entre sus líderes.

Sin embargo el analista Freddy Ángel Castro establecer hay una difícil situación en PLD.

La candidatura para el 2020 y el tema de las primarias simultáneas con padrón abierto han acelerado la discusión interna en el PLD.

Fuente: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here