Dos personas detenidas por asesinato de niña de 11 años en Higüey

0
399

Higüey RD.- Dos personas se encuentran detenida por el asesinato de la niña de 11 años, cuyo cadáver fue encontrado en unos cañaverales en Higüey. Sobre este caso una fuente informó a NCDN que este viernes la Policía ofrecerá todo los detalles en torno al crimen.

Mientras que familiares y vecinos de la menor realizaron un encendido de velas en la Fiscalía de esta localidad en reclamo de justicia.

Alexandra Rivera, madre de la niña Rosaily Maité, intenta sacar fuerzas para luchar hasta que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables del horrendo asesinato de su hija.

Este jueves la Policía apresó a dos hombres presuntamente implicados en el asesinato de la menor.

En tanto, familiares y amigos de la familia que aún se pregunta el por qué, de esta tragedia realizaron una vigilia en el Palacio de Justicia de la provincia La Altagracia.

El diputado de la provincia, Hamlet Amado Melo, de manera conjunta con la Asociación de Abogados de la referida localidad y representantes del Colegio Dominicano de Abogados brindan asistencia legal y psicológica a la familia.

Esta tragedia consterno a la provincia La Altagracia. Varias versiones se ventilan en torno al caso, sin embargo en las próximas horas la Policía Nacional, ofrecerá detalles de la investigación.

Fuente: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here