Aplazan revisión de coerción a Marlin Martínez y El Boli implicados en caso Emely Peguero

0
439
Aplazan revisión de coerción a Bolívar Ureña y Marlin Martínez por caso Emely Peguero
Aplazan revisión de coerción a Bolívar Ureña y Marlin Martínez por caso Emely Peguero

Duarte, RD.- Fue aplazada para el día 5 de diciembre la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a Simón Bolívar Ureña, alias El Boli, implicado en el expediente acusatorio por la desaparición y muerte de la menor embarazada Emely Peguero.

La decisión fue tomada este martes por la jueza Isolina Peralta Contreras de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial.

Sobre el imputado pesan tres meses de prisión preventiva como medida de coerción tras haber sido señalado por la Procuraduría General de la República como “una tercera persona que habría participado en el proceso de ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero con la intención de desaparecerlo”.

Asimismo, la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a Marlin Martínez, también imputada en el caso, fue reenviada para el próximo 28 de este mes. Por la muerte de la adolescente es señalado como principal responsable Marlon Martínez, hijo de Marlin, y quien era novio de la menor.

Se trata de una audiencia incidentada donde también Marlon busca que le revisen la prisión preventiva que le fue ordenada por la muerte de la menor que tenía cinco meses de gestación al perder la vida de forma violenta.

Fuente: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here