Sur Futuro y NCDN agradecen aportes para afectados por huracanes Irma y María

0
271
Sur Futuro y NCDN agradecen aportes para afectados por huracanes Irma y María
Sur Futuro y NCDN agradecen aportes para afectados por huracanes Irma y María

Santo Domingo RD.- La Fundación Sur Futuro y NCDN Canal 37 agradecen de todo corazón en nombre de los damnificados de los huracanes Irma y María, a todas las empresas, instituciones y los cientos de donantes individuales que se presentaron en el Centro de Acopio habilitado por la Fundación para hacer entrega de sus valiosas donaciones.

Se informa que los artículos llegaron a las comunidades afectadas, donde fueron recibidos por los damnificados de los municipios Higüey, San Francisco de Macorís, El Seibo, Miches, Hato Mayor, Samaná, Haina, Las Guamas, Arroyo Corozo y El Recodo de Guayabal.

De igual manera, Sur Futuro y NCDN agradecen especialmente a Juan Luis Guerra, Total Dominicana, Bepensa- Coca Cola, Embajada de Canadá, Fundación Ramón Álvarez, Central Romana, INFACA, Fácil Comercial, Casa del Acero, Banesc, Tribunal Constitucional, 3M Dominicana, Grupo Mejía Arcalá, Helados Bon y CCC Papelería.

Se informa que los trabajos de recuperación continuarán con la reconstrucción de viviendas en la zona urbana de Puerto Plata con el apoyo de Al Horford y su esposa, Amelia Vega junto a la Fundación Sur Futuro.

Un informe detallado de rendición de cuentas sobre todo lo recibido y entregado se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas administrativas de la Fundación, la que continuará con las puertas abiertas para recibir donaciones en su oficina principal.

Fuente: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here