Procuraduría busca actualizar datos de los internos en La Victoria

0
281
Procuraduría busca actualizar datos de los internos en La Victoria
Procuraduría busca actualizar datos de los internos en La Victoria

SANTO DOMINGO, RD.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que, a través de la Dirección General de Prisiones, realiza una captación de datos de todos los internos recluidos en la Penitenciaría Nacional de La Victoria. La medida busca actualizar la data de los privados de libertad e introducir importantes mejoras en el recinto, así lo precisó un comunicado.

Agregó que las autoridades recopilan informaciones relativas a la condición jurídica de los internos, sus estudios y las distintas actividades que realizan en el centro penitenciario. Además, el privado de libertad debe indicar las personas que autoriza a que le visiten.

De acuerdo al comunicado, la Dirección General de Prisiones a partir de ese levantamiento de datos, podrá agilizar los procesos de los imputados en coordinación con diferentes fiscalías del país. De igual manera, tendrá mayor control de la entrada de personas al recinto penitenciario, permitiendo que solo penetren al mismo las personas autorizadas por los internos.

Fuente: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here