ADP rechaza informe que excluye más de 3,000 maestros de nómina

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP)Eduardo Hidalgo, exigió el listado con los nombres de los más de 3,000 maestros que fueron sacados de la nómina de Educación,  y descartó que sean tantos los que cobran sin trabajar.

Sin embargo, el vocero del Ministerio EducaciónMiguel Medina, descartó algún margen de error que pudiera tener ese resultado.

Miguel Medina recordó que ese informe es el resultado de un proceso de recertificación a la auditoría que ya había realizado el MINERD.

Por otra parte, el ministro de Educación, Andrés Navarro, advirtió que continúan las auditorías, ahora para el programa de Educación para adultos PREPARA, a los profesores de la tanda nocturna y al personal administrativo.

Fuente: CDN.com

 

1 Comments - This is an example ADP rechaza informe que excluye más de 3,000 maestros de nómina

  • omar agosto 10, 2017 Responder

    pienso que algunos maestros no trabajan en escuelas ,sino desde sus casas. otros han sido trasladados irregularmente por los distritos de educacion sin notificarlo ,lo que dice ADP que no cree sean TANTOS que no trabajen y cobra es grave pues Un Maestro que no trabaje y cobre debe ser sacado de ADP

Deja un comentario



  Am Not Spammer

Nuria.com.do © 2015 / Aviso Legal
Scroll to Top