Periodista digital realiza entrevista a Nuria Piera

0
686
Periodista digital realiza entrevista a Nuria Piera
Periodista digital realiza entrevista a Nuria Piera

Santo Domingo, RD.- El periodista digital Raúl Baz Suarez, (@RaulBaz), conversó con la periodista y directora de CDN, Nuria Piera sobre el millón de seguidores que tiene en la red social Twitter.

“Su primer tweet fue en el  año 2010 y hoy, con una cifra de seguidores que puede ser comparada con el 10% de la población de la República Dominicana, tuve la oportunidad de sentarme con ella y conversar sobre estos 7 años de su vida tuitera y las experiencias dentro del mundo del “pajarito”, expresó Raúl Baz.

En la entrevista, Nuria Piera indicó que tener un millón de seguidores es una responsabilidad y que a pesar de ello, seguirá informando al igual que cuando tenía 2 o 10 seguidores en su cuenta.

“Voy a seguir utilizando la herramienta para el bien, para la información, para que la gente tenga confianza. Es una responsabilidad informativa”, indico Nuria Piera

Piera es considerada dentro de las 250 mujeres más influyentes del mundo que, de acuerdo a la publicación Richtopia, ocupa el puesto #57.  Es un ícono en la República Dominicana por su transparencia, profesionalismo y compromiso con la verdad.

Nuria es la primera periodista dominicana en alcanzar esa cantidad de seguidores en Twitter.

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here