Mesa de Coordinación Nacionalista pide no se continúe Plan de Regularización Extranjeros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Mesa de Coordinación Nacionalista se presentaron este jueves a la Dirección General de Migración y pidieron que las autoridades no continúen la aplicación del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

Asimismo, se mostraron opuestos a que el referido plan sea extendido nuevamente y dijeron que tienen información de que existen  intenciones para que así sea.

Advirtieron que el Plan Nacional de Regularización terminó y mostraron rechazo a que aumente el número de migrantes haitianos que residen en el país. Afirmaron que el país “está invadido por más de cuatro millones de haitianos ilegales” y que actualmente la nación vive una crisis migratoria.

Exigieron a las autoridades cumplir con las leyes y replantearse las políticas migratorias ante la situación. Solicitaron además que se tomen medidas para evitar la llegada masiva de migrantes haitianos por la frontera.

Fuente: CDN.com

 

1 Comments - This is an example Mesa de Coordinación Nacionalista pide no se continúe Plan de Regularización Extranjeros

  • Rafelito Lopez julio 17, 2017 Responder

    Estos vinchos despues que duraron 7 largos años en direccion de migracion y dejaron entrar todos los haitianos siguen con su teatro y politiqueria barata, mas bien como aliados oculto de la migracion ilegal que nos golpea.

Deja un comentario



  Am Not Spammer

Nuria.com.do © 2015 / Aviso Legal
Scroll to Top