Vecinos en residenciales DN confirman temor de vigilantes ante auge delincuencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vecinos en residenciales del Distrito Nacional confirmaron que empleados de seguridad sienten ante el auge de hechos delincuenciales en esta parte del país.

Indicaron que debido a esta situación, algunas familias en residenciales optan por instalar cámaras de seguridad y recurren a otros métodos contra actos delictivos.

Aseguraron que el personal de seguridad privada teme utilizar un arma de fuego contra algún delincuente porque andan mejor preparados.

Precisamente, una mujer de 51 años de edad resultó herida de gravedad el fin de semana en medio de un enfrentamiento a tiros entre vecinos y dos delincuentes que penetraron a un condominio, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.

Cuando residentes del Condominio David Antonio I notaron que los antisociales intentaron irrumpir en un apartamento habitado por una familia china, hicieron lo posible para detenerlos. Pero el intento terminó en un enfrentamiento que dejó una persona herida de gravedad. En el incidente se registraron alrededor de 20 disparos.

Dueños de apartamentos en el lugar pidieron reforzar la seguridad en el condominio, pues en varias ocasiones han sido víctimas o testigos de asaltos en esta zona.

Tomado de: CDN.com

 

Deja un comentario



  Am Not Spammer

Nuria.com.do © 2015 / Aviso Legal
Scroll to Top