Nuria Piera aporta más elementos que demuestran irregularidades en Pro Competencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La productora y conductora del programa televisivo Nuria Investigación Periodística presentó más elementos que demuestran que sí hubo irregularidades en una contratación pública en Pro Competencia, entidad estatal presidida por Yolanda Martínez.

Asimismo, Nuria Piera respondió a distintos alegatos presentados por la titular de Pro Competencia en relación al contrato para el  diseño de la identidad corporativa de la institución, en franca violación a la Ley de Compras y Contrataciones y la Constitución de la República.

La empresa favorecida con el contrato es Producciones Tiki Taka. Dicha entidad comercial cuenta con dos socios, la sociedad K10 Group, una compañía organizada con las leyes de Panamá, es decir una sociedad offshore, representada por Fernando Alonso Fernández y registrada en Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) por Muriel Alexandra Alfonseca Montes de Oca, hermana de Mike Alfonseca, quien es la pareja sentimental de la directora de Pro Competencia, Yolanda Martínez.

Nuria Piera, también directora de NCDN, invitó a la presidenta de Pro Competencia a divulgar por completo la entrevista que el programa le realizó al empleado que ésta delegó para responder preguntas que sólo Martínez podría aclarar.

También presentó documentos que refutan de plano que Martínez se haya inhibido del referido proceso.

 

 

 

1 Comments - This is an example Nuria Piera aporta más elementos que demuestran irregularidades en Pro Competencia

  • Daysi Matos marzo 7, 2017 Responder

    Muy Buena investigacion Nuria. Me gusta como explicas siempre los casos que investigas ya que lo haces de una forma muy Clara y facil de entender. Si alguien no comprende el fraude que hubo en esa competencia como tu lo explicaste no sé como lo entenderán, ojala y la ley le de seguimiento a este caso.

Deja un comentario



  Am Not Spammer

Nuria.com.do © 2015 / Aviso Legal
Scroll to Top