PN dice no hay detenidos por muerte de joven que ganó apuesta de ron

0
176
PN dice no hay detenidos por muerte de joven que ganó apuesta de ron
PN dice no hay detenidos por muerte de joven que ganó apuesta de ron

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- No hay ninguna persona detenida por el momento en relación al fallecimiento de un joven por intoxicación alcohólica en La Romana que expiró tras ganar una apuesta de RD$40,000.

El deceso se produjo el lunes luego de que Kelvin Rafael Mejía Perozo, de 23 años, ingiriera una botella de ron en una discoteca de esa ciudad.

La víctima residía en el sector Vista Catalina, de La Romana, a causa de intoxicación alcohólica, según certificó el médico legista actuante en el caso, precisó un comunicado policial.

Según informe del caso, el joven ganó la apuesta por ingerir sin parar una botella de alcohol, en una discoteca que está en la carretera que conduce de La Romana a San Pedro de Macorís.

Precisó que Mejía Perozo recibió los RD$40,000 del premio pero se desmayó, por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica privada donde falleció alrededor de las 11:00 de la noche.

El médico legista de La Romana ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia, puntualizó.

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here