Nueva miembro CC no ve problema en haber trabajado por reelección DM

0
234
Nueva miembro CC no ve problema en haber trabajado por reelección DM
Nueva miembro CC no ve problema en haber trabajado por reelección DM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado de la República juramentó a Margarita Melenciano Corporán como miembro de la Cámara de Cuentas, en sustitución del renunciante Pablo del Rosario.

La nueva funcionaria reconoció que pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que trabajó para la reelección del presidente Danilo Medina.

Melenciano dijo que en este país nadie es apolítico y que ella  no puede ser descalificada por su afiliación partidaria.

La juramentación fue encabezada este jueves por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y el senador Prim Pujals, ambos del PLD.

Se recuerda que el Senado eligió a Melenciano Corporán en sustitución de Del Rosario ya que éste solicitó ser destituido del cargo por haberse sentido degradado ya que de vicepresidente de ese organismo en la gestión de Licelott Marte de Barrios ahora fue electo como miembro solamente.

Melenciano Corporán fue propuesta por el presidente del bloque de senadores del PLD, Rubén Darío de la Cruz, y de inmediato la propuesta encontró disidencia por parte de los legisladores de la oposición quienes también solicitaron la inclusión en la selección a Reina Alesandra Díaz, que también formaba parte de una de las ternas presentadas por la Cámara de Diputados.

Tomado de: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here