Siguen interrogatorios en RD por caso Odebrecht

0
262
Siguen interrogatorios en RD por caso Odebrecht
Siguen interrogatorios en RD por caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Concluyó el  interrogatorio al abogado Conrado Pittaluga en la Procuraduría General de la República y a su salida, el jurista rehusó hablar a la prensa sobre los cuestionamientos que allí le habrían realizado en torno al caso Odebrecht.

Pittaluga habría manejado cuentas alimentadas con dinero de la empresa constructora Odebrecht, acusada de pagar sobornos millonarios a cambio de contratos de obras estatales.

Además, tras más de 12 horas y media, culminó la madrugada de este miércoles el interrogatorio de la Procuraduría a Leonardo Guzmán, yerno del exministro de Obras Públicas y Comunicaciones,Víctor Díaz Rúa.

Guzmán salió de la sede del Ministerio Público sin brindar palabra alguna a los medios de comunicación sobre lo cuestionado por el procurador general Jean Alain Rodríguez referente a los sobornos de la citada empresa brasileña a funcionarios dominicanos.

El hombre es uno de los dominicanos citados en Brasil como personas que abrieron cuentas para depósitos de los recursos de Odebrecht, investigada en varios países de Latinoamérica por el pago de sobornos a cambio de obras estatales.

Tomado de: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here