Apresan hombre por muerte de mujer y herida a hijo de ésta

0
195
Apresan en SC acusado de matar niña de 12 años y arrojar su cuerpo en río Chavón
Apresan en SC acusado de matar niña de 12 años y arrojar su cuerpo en río Chavón

La Policía Nacional capturó en el municipio Haina, San Cristóbal, a un segundo hombre acusado de participar en la muerte a tiros de una mujer y de causar heridas a un hijo de éstasta el 15 de abril del 2015.

El apresado ayer es Gregorio Pineda Carmona  (a) Greca, de 22 años, residente en el barrio Hoyo Frío, de Haina, quien era buscado por la muerte de Ibelis Santana Soto (a) La Varona, dijo la Policía en un comunicado.

Pineda Carmona admitió en los interrogatorios que los disparos no fueron hechos a la señora Santana Soto, sino a su hijo Luis Ogando Santana, quien resultó herido de bala, agregó.

De acuerdo a la nota policial, otros de los participantes en el hecho son Santo de la Rosa Peña (a) Oreja, de 22 años, resiente en El Cacique, de Haina, quien permanece en prisión preventiva; y un tal Wilbert, quien también se hace llamar Mijoco, La Grasa y Mi Color, quien es perseguido por las autoridades.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público de San Cristóbal, para los fines legales  correspondientes.

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here