Nuria es tendencia en Twitter tras quejarse de servicio en línea aérea

0
250
Nuria es tendencia en Twitter tras quejarse de servicio en línea aérea
Nuria es tendencia en Twitter tras quejarse de servicio en línea aérea

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora de NCDN y Nuria Investigación Periodística, Nuria Piera, se hizo tendencia en la red social Twitter este martes luego de colgar una foto en la que luce sofocada por haber pasado más de una hora dentro de un avión comercial sin aire acondicionado.

«@copaairline no prende los aires para ahorrar? Una hora dentro de un avión violando todos los procedimientos #abuso»; “Más de una hora dentro de un avión sin aire @CopaAirlines . La excusa que Panamá es caliente #abusodecopa”, publicó Piera en su cuenta de Twitter @nuriapiera.

Posterior a ello, Copa Airlines respondió en su cuenta de Twitter @CopaAirlines: “@nuriapiera Hola Nuria, por favor bríndanos tu nombre completo, número y correo. Nos pondremos en contacto contigo. ¡Saludos! *SQ”. No obstante, no pidió excusas a los pasajeros por los malos momentos que le han hecho pasar.

La directora de NCDN viaja de regreso a República Dominicana tras agotar en México una amplia jornada de trabajo en torno a la 72ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que reunió a más de 450 directores de medios y periodistas.

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here