NCDN anuncia nuevas figuras para su programación

0
479
Figuras destacadas de la comunicación se unen a NCDN
Figuras destacadas de la comunicación se unen a NCDN

Santo Domingo RD.- La directora de NCDN, Nuria Piera, anunció que las reconocidas comunicadoras Yadira Morel y Edith Febles se unen al elenco de profesionales de la comunicación del canal de noticias y con su llegada se inicia una nueva etapa en el proyecto noticioso, que incluye además una nueva programación los fines de semana.

Piera detalló que Yadira Morel, abogada experta en asuntos migratorios, producirá a partir del día 16 de este mes el espacio televisivo “Yadira en Vivo”, que será transmitido todos los sábados de 8.00 a 9.00 de la noche y donde los televidentes tendrán la oportunidad de hacer sus preguntas sobre migración y recibir respuestas.

Asimismo, Piera dio la bienvenida formal a la destacada periodista Edith Febles, que desde el pasado 20 de junio forma parte del programa matutino Enfoque Matinal, sumándose al equipo compuesto por los periodistas Altagracia Salazar y Franklin Guerrero, que se transmite de lunes a viernes de 7.00 a 9.00 de la mañana.

“Edith Febles entra al canal tras firmar un acuerdo con NCDN y además de la conducción de Enfoque Matinal también se encargará de la producción, sumándole a un más calidad y credibilidad al espacio de opinión”, resaltó Nuria durante la realización de un coctel de bienvenida.

La directora de NCDN detalló que la nueva programación de los fines de semana integra los sábados: Tú opinas En Vivo a las 12:30m con Félix Victorino; José Gutiérrez, Fin de Semana, a la 1.00 pm, presentado por la periodista Mariel Trinidad; El Mundo Al Día, un compendio de noticias internacionales que produce la Voz de América (VOA), canal aliado a NCDN, a la 1.30 PM; Yadira Morel en Vivo a las 8.00 PM; Resumen Final Edición Fin de Semana, a las 10.00 PM, un resumen de las noticias más importante de la semana y sus reacciones.

Los domingos NCDN Santiago en vivo a las 12:30m, el primer noticiario del país que sólo presentará las informaciones que acontecen en la Región Norte; a la 1.30 PM, el Foro Interamericano, la presentación de las noticias mundiales que afectan a Latinoamérica, producido por VOA.

Además, Tras Los Pasos, Elecciones de Estados Unidos, conducido por Ana Rossina Troncoso y Raúl Baz, a las 9.00 PM, por primera vez se dedica un espacio en la televisión dominicana que dará seguimiento a los pasos de la campaña y escogencia del Presidente de los Estados Unidos; NCDN Entrevista, Con José-Checho Lora a las 9:30 de la noche, entrevistas a personalidades de todos los ámbitos sociales, y NCDN Investiga a las 10:30 PM, donde la periodista Yarilis Calcaño presentará trabajos de investigación de temas que impactan a la sociedad dominicana.

Durante la actividad, Yadira Morel adelantó cómo será el contenido del espacio Yadira En Vivo, “Yadira es un programa especializado en el tema de migración hacia los Estados Unidos, algo que en nuestro país es una necesidad en virtud de que los dominicanos han demostrado un interés permanente, no sólo de conocer, sino también de inmigrar a ese gran país”.

Finalmente, Edith Febles agradeció la apertura de NCDN y resaltó la calidad y la profesionalidad con la que se trabaja al lado de Nuria Piera y de todo el equipo de profesionales que la acompañan en CDN Canal 37.

Tomado: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here