Director comunicaciones JCE denuncia ataque

0
155
Agentes DICRIM PN indagan ataque a funcionario JCE
Agentes DICRIM PN indagan ataque a funcionario JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional están este viernes en el Residencial José Contreras investigado la denuncia del director de comunicaciones de la Junta Central Electoral (JCE), Félix Reyna, de que dos asaltantes armados le dispararon llegando a su casa del Distrito Nacional.

Los agentes encontraron varios casquillos de balas cerca de la residencia del funcionario, ubicada entre las avenidas Cayetano Germosén e Independencia de esta capital.

Las pesquisas se realizan luego de que Reyna posteara en la red social Twitter “Atención @PoliciaRD @MaximoBaezaybar en este momento dos asaltantes en carro crema Res.J Contreras DN con pistolas me dispararon”.

“Gracias a Dios resulte ileso de asaltantes que me interceptaron al llegar a mi casa Residencial J.Contreras, aunque dispararon no me hirieron”, agregó.

De su lado, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, posteó en su cuenta de Twitter @RRosarioMarquez: “Nuestro apoyo al amigo Feliz Reyna”.

Se recuerda que ayer la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva este jueves como medida de coerción contra Carlos Manuel Berroa y Johansel Reyes Castillo, alias Maraña, acusados de asaltar a varias mujeres y una niña de 10 años en el sector La Esperilla de esta capital.

Las féminas fueron asaltadas cuando llegaban a su casa y se desmontaban del vehículo en que se transportaban.

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here