Blas Peralta niega vinculación en muerte de Febrillet

1
536
Blas Peralta niega vinculación en muerte exrector UASD, Mateo Aquino Febrillet
Blas Peralta niega vinculación en muerte exrector UASD, Mateo Aquino Febrillet

Santo Domingo RD.- El dirigente choferil Blas Peralta, en una entrevista exclusiva a la directora general de NCDN, Nuria Piera, expresó que no tiene nada que ver en la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Peralta dijo que al salir del lugar (restaurante El Lago del Mirador Sur, en esta capital) tuvo una discusión con el aspirante a diputado Eduard Montás, quien le dio un puñetazo que lo envió al suelo, al darse esto, Febrillet se llevó a Eduard en su vehículo y que él le cayó atrás “para terminar la conversación” pero no pudo alcanzarlos.

Indicó que pasó una media hora luego de que salieron detrás de ellos y no pudo encontrarlos y regresó a pie al restaurante. De ahí, según Peralta, se marchó con su familia hacia Jarabacoa enterándose de que el vehículo del ex rector de la UASD fue tiroteado resultando herido él y su asistente.

El sindicalista, quien era candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, resaltó que nunca ha usado armas de fuego y que siempre anda solo.

Peralta reveló a NCDN que se entregará a las autoridades este sábado a las 8:00 de la mañana para ser investigado por el asesinato del candidato a senador del PRM, Aquino Febrillet.

“Yo no voy a pagar crimen de otro y no me entregue a la Policía Nacional inmediatamente, porque quería investigar si unos de mi seguidores tuvo algo que ver en el hecho”.

Comparte tu opinión

Comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here