Misterio rodea a cabaña lujosa beneficiada por carretera en Cordillera Septentrional

4
570
Misterio rodea a cabaña lujosa beneficiada por carretera en Cordillera Septentrional
Misterio rodea a cabaña lujosa beneficiada por carretera en Cordillera Septentrional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aún es un misterio la identidad del propietario de una portentosa cabaña ubicada en el tramo Naranjo Dulce- Río Boba, la cual se beneficia de la carretera de 73 kilómetros, ubicada en uno de los lomos de la Cordillera Septentrional que afecta a importantes zonas ecológicas de las provincias Duarte, Espaillat y María Trinidad Sánchez.

El lujoso inmueble de tres cuerpos cuenta con piscina, yacuzzi y un helipuerto.

A través de un clipmetraje, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha denunciado que la carretera, catalogada de clandestina, cuenta con 14 kilómetros de trabajo que inician y terminan en dos callejones sin ninguna comunidad, ni producción agrícola, ganadera o industrial y con un tránsito vehicular muy marcadamente escaso.

Indicó que esa construcción afecta de forma muy negativa a la reserva ecológica Loma Quita Espuelas, bosque húmedo subtropical que sirve fuentes acuíferas a diferentes zonas de las provincias Duarte, Espaillat y María Trinidad Sánchez, por lo que pidió al gobierno explicaciones sobre la misma.

Tomado de: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

4 Comentarios

  1. creo que si se investiga la compania que esta haciendo la carretera seria uno de los primeros pasos a seguir, ya que a partir de ahi se investiga quien o quienes están realizo el contrato.

  2. LOS PUEBLOS TIENEN A LOS GOBERNANTES QUE SE MERENCEN…….POR ESO TENGO 25 AÑOS QUE NO VOTO POR NINGUN PARTIDO POLITICO DOMINICANO PORQUE SON CUEVA DE LADRONES.

  3. Desde que leí la nota pensé en un político que construyó un edificio dentro del área verde de un condominio (propiedad común) sin ningún tipo de permiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here