Alarma en escuela de Azua agrietada tras temblor

0
208
Padres se alarman tras agrietamiento de escuela en Azua
Padres se alarman tras agrietamiento de escuela en Azua

AZUA, República Dominicana.- Decenas de padres del sector Buenos Aires acudieron al centro educativo Héctor J. Díaz de esta ciudad a buscar a sus hijos ante la alarma producida luego de que fueran publicadas en la redes sociales fotos que especificaban grietas en los baños y las aulas de dicha escuela por el temblor de tierra ocurrido en la noche de ayer.

Los padres se mantuvieron frente a la puerta de la escuela esperando que las autoridades de ese centro  procedieran a abrir, los cuales no estaban en esa disposición. Esta situación provocó que los padres de los estudiantes se alarmaran y empujaran la puerta del centro educativo.

Ante el alboroto, autoridades del Ministerio de Educación en Azua se presentaron al lugar y aseguraron que la docencia no sería suspendida basándose en el argumento de que “todo está normal”.

Tanto al encargado de Obras Públicas en esta provincia, como a NCDN les resultó difícil penetrar al plantel, debido a las órdenes emanadas por las autoridades que dirigen este centro educativo, cuidándose de que los padres de los alumnos comprobaran las grietas y el mal estado en que se encuentra la estructura.

Tomado de: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here