Interrogan a exdirector técnico OISOE

0
231
PEPCA interroga a exdirector técnico OISOE, José Florencio
PEPCA interroga a exdirector técnico OISOE, José Florencio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) interroga este lunes al exdirector técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), José Florencio, en relación a una presunta mafia de estafadores dentro del organismo estatal.

A su llegada a la PEPCA, éste dijo que limpiará su honor. El mismo se hizo acompañar de sus abogados Carlos Olivares y Francisco Álvarez.

También se espera para este lunes que acuda a la PEPCA el ex director de la OISOE, Miguel Pimentel Kareh, para ser interrogado.

La OISOE ha estado envuelta en un escándalo de presunta corrupción en relación al pago de las cubicaciones de obras a contratistas, revelado tras el suicidio del arquitecto contratista David Rodríguez García en uno de los baños del organismo. Este dejó dos notas en las que culpó de su endeudamiento millonario a  Alejandro de los Santos y a  Joel Ciriaco,  empleado y ex empleado de la entidad estatal, quienes,  supuestamente,  prestaban el dinero al fallecido para que éste continuara la remodelación de una escuela en Monte Plata ante el impago de las cubicaciones para esta obra.

Tomado de: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here