Diputado sugiere a Danilo hacer visitas sorpresa en supermercados

1
390
Caso Tucano: Castillo Semán pide demandar empresa Embraer
Caso Tucano: Castillo Semán pide demandar empresa Embraer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, sugirió al presidente Danilo Medina realizar visitas sorpresa a supermercados y colmados a fin de que pueda constatar directamente que los precios de la canasta básica de los dominicanos y los productos agrícola se han triplicado.

“El presidente ha dicho que va a defender con uñas y dientes las visitas sorpresas que hace los fines de semana. El objetivo efectivo de esas visitas sería inspeccionar y verificar si los ministerios e instituciones que tienen que ver con el campo están funcionando con políticas efectivas, no convertirse en ocasión para que el presidente, focalice ayudas aisladas a pequeñas comunidades o grupo de productores. Qué bueno será que el presidente, fuera de sorpresa a las comunidades y preguntara como está el Ministerio de Agricultura, el Indrhi, los caminos vecinales; los hospitales, el funcionamiento de las escuelas.”, expresó Castillo Semán en un comunicado.

Agregó que la visita sorpresa que el pueblo está esperando más “es que vaya a los supermercados y colmados ya que paradójicamente, como dijo la iglesia católica el día de las Mercedes, después de pasar 3 años calle arriba y calle abajo en los campos todos los productos están multiplicados de precio y los productores quebrados y endeudado”.

Tomado de: CDN.com

Comparte tu opinión

Comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here