Al menos cuatro muertes violentas reportadas en fin de semana

0
220
Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos cuatro personas murieron este fin de semana en hechos violentos, dos de ellas, se presume, a manos de delincuentes que buscaban quitarles sus pertenencias.

Una de las víctimas fue el primero teniente Francisco Lorenzo Florentino, de 50 años, a quien desconocidos balearon mortalmente al interceptar el camión en que viajaba a la altura del kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

El oficial del Ejército, quien residía en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, municipio Pedro Brand, dejó en la orfandad tres hijos. Sus familiares con sed de justicia, claman a las autoridades que el hecho no quede impune.

Además de Lorenzo Florentino, también murió de forma violenta, la madre de Emilio García, el párroco de la iglesia La Pax, Elena Antigua Muñoz, de 64 años, encontrada por sus nietos, tendida en el piso de su casa, de quien se presume fue estrangulada.

Asimismo, delincuentes ultimaron de un balazo a , hermano del procurador fiscal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, Pedro Núñez. El hecho ocurrió  en Higüey, provincia La Altagracia, supuestamente cuando los perpetradores  se disponían a atracar un establecimiento comercial.

Igual suerte corrió una joven, aún sin identificar, cuya edad oscila entre 25 y 30 años,  hallada semi desnuda en una casa en construcción en el sector Engombe de Santo Domingo Oeste, con un golpe contundente en la cabeza, cuyo cadáver, según datos preliminares, habría sido lanzado en el lugar en las primeras horas de la tarde del jueves por cuatro desconocidos que transitaban en un carro color verde oscuro en el cual escaparon velozmente del lugar.

Al indagar sobre los casos, la Policía sólo atina a decir que investigan y persiguen a los infractores.

Autor: Julio Caraballo

Comparte tu opinión

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here